Nosotros

RJ Integral Arts Productions es una empresa innovadora dedicada a la producción, organización ejecución y montaje de eventos masivos, privados y públicos, con carácter social, cultural y empresarial .

Englobamos todas las actividades de conceptualización, organización , PRE-producción, producción, montaje y ejecución de eventos. Ofrecemos asesoría integral para empresas, organismos, instituciones, y particulares en todo lo relacionado con actividades artísticas, culturales, comerciales, publicitarias y promocionales; garantizando que con la amplia experiencia que tienen los profesionales que integran nuestro equipo, proporcionarles la mejor propuesta y solución a sus necesidades.

Abarcamos un amplio espectro relacionado a producción de eventos y promoción de artistas , incluyendo la contratación de artistas nacionales e internacionales y representación artística para actividades de promoción. Acorde a los intereses del cliente; sin dejar de lado la calidad, creatividad, exclusividad, originalidad y estilo de nuestros servicios.

 

Misión

Nuestra misión es ser una organización que brinde soluciones integrales , innovadoras y profesionales , que potencien los proyectos de Nuestros clientes. Garantizando en éxito de los mismos, basándonos en una relación de confianza mutua, que nos constituya en sólidos aliados estratégicos. Logrando un alto nivel de satisfacción y beneficio , apoyados por un personal altamente calificado .

 

 Visión

Posicionarnos como líderes y referentes en el mercado de Organización de Eventos y espectáculos , reconocidos dentro de los más altos estándares de profesionalismo , honestidad, flexibilidad, vocación de servicio y compromiso con los objetivos de nuestros clientes y potenciales clientes , adecuándonos rápidamente a su demanda y necesidades; ofreciendo amplios conocimientos en los procesos operativos y de gestión, proporcionando calidad, eficiencia y espulgados vanguardistas .

“Somos profesionalismo, vanguardia, calidad, vocación , responsabilidad, honestidad y eficiencia.”